Una generación para la historia

Dinamic pone a la Comunidad Valenciana en el pódium Mundial

Este fin de semana ha tenido lugar en Portugal la MAIA WORLD CUP que reúne a la élite mundial, entre los que se encontraban Javier Martínez, Jorge Navarro dirigidos por su entrenador, Guillem Martínez y Violeta Giménez.

En un deporte donde la mayoría de los conjuntos son tríos femeninos o parejas mixtas, la pareja masculina de Dinamic salía de Valencia con la intención de hacerse hueco en esta competición tan exigente y difícil.

Javier Martínez y Jorge Navarro se presentaban a la Copa del Mundo en su mejor momento y eso se notó en la pista. En su debut en categoría Senior, la pareja valenciana se enfrentaba al reto de no pasar desapercibidos en la máxima categoría de la gimnasia acrobática y defendieron sus ejercicios sin titubear, poniendo en pie a un pabellón de por sí exigente y crítico.

El resultado no se pude medir únicamente con el bronce que ganaron, sino que han dejado su huella en el recuerdo  de la gimnasia acrobática valenciana y nacional al lograr la mejor posición de la historia en una competición de estas características.

Se fueron con el equipaje lleno de ilusión y regresan con un bronce que sabe a oro. Desde aquí, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y hacerles llegar el sentimiento de orgullo que nos invade tras el gran campeonato realizado.

Javier Martinez y Jorge Navarro. Pareja masculina Senior: Bronce. 3º Copa del Mundo Maia 2015.

 

patrocinadores